
Soy Anna
y hago fotos desde que tengo uso de memoria…
Maestra de titulación pero hija de fotógrafo: me recuerdo con cámaras cerca desde siempre. Hacía los deberes en un estudio fotográfico y antes de entrar al colegio pasaba por el laboratorio, que me pillaba de paso…
Yo guardo un tesoro impagable y quiero que tú tengas algo parecido: centenares de fotos de mi infancia. Es mi memoria y la memoria de mi vida con mis padres, mis abuelos, mis hermanos…
Para mí es algo natural pero, al parecer, en los años 70 y 80 del siglo pasado no era tan normal. Soy una privilegiada por eso. Y quiero que tú, en unos años, puedas sentir ese mismo privilegio.
Fotografiarte a ti o a tus peques es poder ofrecerte lo mismo que yo guardo en mis álbumes personales: la historia de tu vida en imágenes, captar la mirada, congelar para siempre el recuerdo y traerlo al presente cada vez que quieras… Cuando creo que la memoria falla, sólo tengo que ver cada una de los cientos de fotos que nos hizo mi padre y revivo cada momento al detalle. Eso quiero que tengas tú.
Fotografío personitas para que nunca pierdas su infancia, su carita y sus expresiones tal y como son justo ahora y para que ellos, mañana, se conozcan, se recuerden y… te recuerden.
Y fotografío valientes que llevan adelante un proyecto empresarial, para que el mundo conozca a la persona que está detrás (junto) de su marca porque las personas no compramos a empresas… compramos a personas. Tengo debilidad por los valientes… qué le vamos a hacer!

Curiosea por la

Curiosea por la
